Jugulo Jerk 180LC by Molix

Compartir

Un señuelo como el Jugulo Jerk 180LC no se desarrolla en dos días, es un cebo complicado de elaborar, equilibrar y hacer nadar bien sin penalizar la distancia de lance.

Jugulo jerk 180LCDespués del éxito de sus otros jerkbait, Molix se ha puesto de cabeza en el impulso del Jugulo Jerk 180LC y los resultados no han sido para nada decepcionantes, al revés. Este cebo lleva ya unos meses nadando por los mares de medio mundo para probar distancia de lance, acción en pesca y robusteza.

En el mercado hay muchos jerkbait excelentes, pero el Jugulo Jerk 180LC les lleva una pequeña ventaja, es el más novedoso de todos, realizado con la última tecnología y menos visto por los peces. Luego está en las manos de quienes le utilizan sacarle el máximo partido, quien sabe...sabe.

El Jugulo Jerk 180LC está construido con ABS de alta calidad, muy resistente, armadura pasante y lleva pesos móviles Molix D.L.S. (Dynamic Load System). Se ha puesto mucha atención en las libreas especialmente estudiadas para la pesca en el Mediterráneo y en el Atlántico.

Medidas: 180mm x 30g