Irlanda: Go raibh maith agat

Compartir

He vuelto el domingo a las 18:00, aterrizando en un aeropuerto de Barajas que parecía arder en llamas por el calor que hacía. Solo el forro polar me recordaba de donde venía, y el fresquito del país de las hadas quedaba como un buen recuerdo.

Después de poco más de un año he vuelto a Irlanda para un tour de pesca de lo más interesantes: Lubinas y Pollock desde tierra en Kerry y los mismos peces desde barco en la bahía de Cork. Viajaba con Boris Maffezzoli y Vania Corá para grabar dos documentales para el programa Caccia & Pesca de la televisión italiana Sky.

No adelanto mucho en este primero post, solo quiero agradecer la ayuda de unos amigos que han hecho posible este viaje: Orla Woods, Fabiana Marraccini, John & Lynn  Quinlian, Kevin Murphy y Micheál Hennessy. Personas estupendas donde las haya, que además de solucionarnos muchos problemas han sido la mar de cordiales y amables. Un saludo a todos los irlandeses que hemos conocido y con los que hemos intercambiado gestos sociales y humanos, hay poca gente en este planeta como los ciudadanos de esta isla.

Bellísima Irlanda, conozco cada vez un poco más y cada kilómetro cuadrado que descubro me hace enamorar de ella perdidamente. Quiero volver. Ya.

El report vendrá en cuanto tenga las fotos y el tiempo de prepararlo. Preparaos bien….