hPa Basspack Pro

Compartir

A veces en las ventas de la tienda pasan cosas raras, fíjate en lo que ha ocurrido con la mochila Basspack de hPa. El año pasado he vendido unas poquitas, digo en todo el 2009, 2 o 3 si no me equivoco, pero por alguna peculiar razón en el 2010, hasta el día en que estoy escribiendo esto, ya van vendida 17…. Para ser sinceros una razón existe, o por lo menos yo creo que exista. ¡La mochila es una pasada! Vamos, de lo mejorcito en cuanto a relación calidad precio que hay en el mercado en este momento, que se utilice para la pesca o para otros y muy diferentes usos.

Es espaciosa, impermeable (no confundir con estanca, que no lo es), tiene diferentes bolsas para guardar todo tipo de accesorio por separado. El nuevo modelo además tiene una capacidad un 30% superior al anterior, llegando hasta los 40l. Se ha renovado el sistema para llevar las cañas y ahora es posible complementarla con un pequeño tanque para cargar con dos litros de agua, muy interesante para los amigos que pescan habitualmente desde la costa.

Aunque suene poco objetivo que sea yo mismo el que hace este tipo de publicidad a un producto que vendo, la verdad es que al final, lo que es de calidad el mercado se lo gana a pulso, y esto es lo que está pasando con la Basspack de hPa. Una vez más ¡enhorabuenas! para Renaud y los chicos de la marca francesa por hacer las cosas tan bien