Grinding Wire by Whiplash Factory

Compartir

El Grinding Wire es el modelo mayor de la gama de top water de Whiplash Factory.

Grinding WirePodríamos decir que el Grinding Wire es un paseante más específico para la pesca en agua salada, sin embargo creemos que pueda ser un artificial muy efectivo con los grandes bass, lucios y muchas especies tropicales, donde podemos utilizarlo sin miedo gracias a su cuerpo muy robusto.

Estos señuelos de Whiplash Factory se distinguen de los demás paseantes sobre todo gracias a la acción, su forma tan peculiar de nadar que, por una razón u otra, parece convencer a los depredadores en mayor medida respeto a otros. En Japón tiene muchísima fama y ha llegado a orilla de las costas españolas.

Del Grinding Wire hemos escogido tres colores que cubren tanto las exigencias del pescador de mar como el de río o pantano, libreas del todo naturales que se adaptan a varias condiciones de agua y luminosidad.

Se recomienda montar el Grinding Wire con triples del #1, por ejemplo los Decoy YS81, con anillas Hyper Split Ring del #6 o #7. Es preciso montarlos con anzuelos y anillas robustas porque, lo más probable, es que se enfrente a luchadores potentes.

Medidas: 130mm x 30g