Finder Jerk 110SP, Suspending

Compartir

Hemos introducido dos colores nuevos para el Finder Jerk 110SP Suspending, se trata del #73 Ghost French Pearl, entre los favoritos de quien escribe este post, y el #126 MX Ghost Minnow, ambos claramente destinados a un uso más frecuente en agua dulce.

Finder Jerk 110SPEn realidad el #73 Ghost French Pearl es un color que se mueve bien en todo tipo de ambiente, llevamos mucho tiempo utilizándo el Finder Jerk 110SP en el mar con esta librea y con excelente resultados, como decía aquel amigo: con el blanco nunca te equivocas. Lo que si hemos podido apreciare es que en lugares donde abunda el alburno tiene una marcha demás con respeto a otros colores. Nos ha regalado capturas de Comizos excelentes, Lucios y Black Bass . Se dice, en el mundillo del Black Bass del otro lado del charco, que este jerkbait hay veces an las marca la diferencia, por algo será.

Finder Jerk 110SPEl #126 MX Ghost Minnow podría bien ser un color exclusivo para agua dulce, y sin querer abarcar más de lo que sepamos, nos atrevemos a decir que es un color muy, pero que muy acertado, para pescar lubinas en rías y ríos. Los que saben de esta pesca con solo mirarle comprenderán el porque. En general es una librea eficaz para Lucio, Lucioperca, Black Bass, Barbos asesinos y otros depredadores ocasionales.

Una última observación sobre el modelo Finder Jerk 110SP Suspending, entramos en un ámbito avanzado de la pesca, donde realmente conseguimos apreciar la diferencia entre un señuelo que al pararlo se va hundiendo poco a poco, y de uno que se queda en su sitio. Esto, para determinadas especies significa atacar o menos, cabrearse o darse la vuelta. En naturaleza sin duda es más "natural" que un pez que para de nadar se quede quieto, el puede, gracias a su vejiga natatoria, y esto es el significado del gran éxito que tienen los señuelos "suspending". En la pesca de stop&go son lo que más tercia, por algo será. 🙂