Feed Shallow 128 señuelo nadador de Tackle House

Compartir

El Feed Shallow 128 de Tackle House es un señuelo nadador que profundiza unos 30cm.

Feed Shallow 128Esta peculiaridad le pone a la cabeza de los señuelos nadadores para la búsqueda de depredadores en aguas muy someras, lajas de piedra, playas etc.
Al tener un babero muy reducido tiene muy bien la corriente pero no es lo mejor para pescar en presencia de grande oleajes o recogiendo a tirones muy fuertes. La mejor manera de utilizarle es con una recuperación regular, casi a ras de agua, dejando que balancee el cuerpo en movimiento wobbling y rolling.

El Feed Shallow 128 es recomendado también para pescar de noche y es el artificial de Tackle House más vendido en UK, Portugal y España.
Longitud 128mm x 19g

A parte de toda la información técnica que podéis encontrar en la tienda, hay algunas buenas -creo - razones para que el Feed Shallow 128 esté en la tienda.

Me gusta. Es cierto, me gusta esa cabeza tan rara y ese babero que le hace parecer a un pez que está bostezando, digamos que me parece por lo menos original, insuficiente de todas maneras para soltar casi 27€, debería de haber algo más y creo que lo hay.

Se lanza lejos que nunca sobra pero, a diferencia de la gran mayoría de los señuelos nadadores, el Feed Shallow 128 se queda nadando a unos 30cm por debajo de la superficie (dependiendo del hilo y bajo que estéis usando). Ahora, ese puñado de centímetros puede llegar a marcar la diferencia entre un pez o menos. Es decir, nos encontramos más a menudo de lo que pensamos sin poder pescar bien zonas poco profundas donde sabemos que hay peces y que sin embargo no se atreven a subir a la superficie a morder un paseante o atacar un vinilo.

La pesca, digo yo, está hecha de momentos muy diferentes entre ellos, y este señuelo rellena un hueco muy específico en el arsenal de un pescador de spinning. Dicen que también aguanta mucho la corriente y que se desenvuelve con éxito de noche, y sin duda es poderoso aliado en las lajas de piedra o en la playas cuando la marea las inunda y deja entrar los depredadores en caza.

En fin, este Feed Shallow 128 no es barato y sin duda no es el señuelo nadador que llegaremos a utilizar cada día, pero me lo imagino como una de aquella armas secretas que hay que sacar cuando las cosas se ponen más difíciles.

8 thoughts on “Feed Shallow 128 señuelo nadador de Tackle House

  1. Uno de los mejores señuelos para aguas someras y no tan someras, tambien el 128+ que pesa 21 gr y el pequeño Feed Shallow 105 que pesa 16 gr son tremendamente mortales, muchas lubinas capturadas y uno de los señuelos mas eficaces en su rango solo comparable al Lucky Craft 110 de 16,5 gr, que profundiza algo mas ( sobre 50 cm ) los Feed de Tackle mis favoritos creo que los tengo en todos los colores, uno de ellos azul y con una ralla en su flanco tambien increible en algunas rias con presencia de peces pasto, un saludo

  2. caranx

    Post author

    Gracias Ricardo, se valora mucho tu experiencia de lubinero empedernido 🙂 Un abrazo Nicola

  3. Toni Martínez

    Los dos modelos son buenísmos y el 128 da unos sustos en forma de anjovas....ideal para zonas someras, corrientes que salen al mar.... yde noche uufffff ni te cuento. Éste si que no puede faltar en la caja.
    Saludos.

  4. caranx

    Post author

    Me alegra ver que ha sido una decisión acertada poner este señuelo en la tienda, gracias Toni 🙂

  5. Biosnar

    Excelente señuelo,me dio mi primera lubina en esto del spinning y sigue dandomelas a dia de hoy,tambien efectivo con las maragotas ,su unico pero el precio.
    Un saludo desde el norte.

  6. caranx

    Post author

    Es cierto, los señuelos de Tackle House son todos caros a rabiar... Pero funcionan, en fin, el dilema de siempre 🙂 Gracias por tu comentario, ciao

  7. Lo tengo desde su primer año de venta en España, uno de mis favoritos a partir de la primavera,buen lance,buenísimo movimiento, y uno de los mejores cazadores de lubinas,nunca falta en mi mochila,y siempre tengo repuestos en casa en varios colores.
    Saludos.

Comments are closed.