Esto se acaba.

Compartir

Esto mola, es mi espacio y puedo permitirme el lujo de escribir el discurso de fin de año, como un jefe de estado sin tener que serlo durante los otros 364 días. Bueno, mejor cambiar de tema porque hablar de políticos acaba siempre estropeándolo todo. La verdad es que no tengo claro de que escribir para cerrar este 2012, pero algo se me ocurrirá mientras le doy a los botones con las letras pintadas de blanco.

A pesar de muchas faenas familiares y laborables para mí el 2012 no ha sido un año malo. Si paro un momento a mirar el patio y los problemas que está tendiendo la gente para seguir disfrutando de algunos elementos basilares de una sociedad moderna, un techo sobre la cabeza y dos comidas diarias, me siento un privilegiado, sin lujos pero sin privaciones. Como, me ducho con el agua caliente, duermo en una casa, puedo llevar mi hija al colegio y curarme si estoy enfermo, bien yo o mi familia, y de vez en cuando ir a pescar. No es el momento de exigir más, quizás de trabajar más, porque la inestabilidad es tan grande que no sabes por dónde puede llegarte a caer el mazazo.

Dentro de mis diminutas posibilidades he decidido aparcar las importaciones directas desde Asia (solo traigo lo que nadie tiene aquí) y trabajar siempre con distribuidores Europeos, quizás no sea lo más económico pero  por lo menos parte del dinero circula por aquí y alimenta un poco la economía local que está coja. El año que viene veréis algunos cambios en la tienda, se intenta modernizarla y hacer que sea más bonita y que (se espera) funcione mejor, quizás cambie algo en el blog también, pero necesito que mi servidor se ponga al día con su sistema. Haré algún que otro viaje, con más relax, y si se puede, a lugares diferentes, sin dejar de proponer y visitar los sitios que en estos muchos años han dejado huella en mi memoria.

A los demás les deseo que puedan superar las adversidades y si las cosas les van bien, que sigan así, cuidando con cariño su pequeño o infinito mundo, todavía nos queda un buen paseo para llegar a la cumbre. En busca de la felicidad...en eso estamos, y no es asunto para tratar superficialmente. Abrazos para los amigos, reales o virtuales, que he encontrado unos cuantos por aquí

PD: Menos mal que no soy jefe de estado porque los discursos me saldrían penosos

5 thoughts on “Esto se acaba.

  1. Un abrazo desde Tierras Barbaras Murcianas Nicola , que el proximo sea mejor que este y que te quedes sin existencias 2 ó 3 veces al mes , eso será bueno.
    Feliz 2013 y buena pesca

  2. maren

    Ha pasarlo lo mejor que se pueda, por nosotros y los que nos acompañan en el día a día. No me dejeis de ser traviesos

  3. PCh

    Estoy muy de acuerdo contigo. Para mí tampoco ha sido malo, y desde luego, no me puedo quejar. Así que deseo a todo el mundo un feliz 2013
    Un abrazo
    Auguri Nicola !!!

Comments are closed.