En marcha de nuevo

Compartir

Nenes, ya estoy aquí, de vuelta de Maldivas. La tienda marcha a todo gas y estoy ordenando el mogollón que se me ha acumulado en esta semana, también tengo que preparar el report del viaje, escribir tontería de las mías, editar las fotos, afeitarme y prepararme la cena para la enana y este servidor, que la parienta no está. En fin, se hace lo que se puede y uno que es un poco mayor, pues lo hace más lentamente.

Tened fe que aún falto de gasolina sigo en movimiento, por cierto, se me ocurre una preguntita: ¿Como se lleva el tema de la pesca con las dulces mitades? Allá lo tenéis para que no os pongáis vagos, adelante con los comentarios ...

4 thoughts on “En marcha de nuevo

  1. Ufff , al principio bien , despues bastante mal , y ahora ya pasa de mi je je je , aunque de vcez en cuando hay alguna trifulca , suelo salir un par de veces en semana , pero procuro que sea "sin molestar mucho" levantandome muy, muy temprano y volviendo temprano tambien , y a las quedadas me llevo a mi hija mayor (10 años) que tambien le tira el tema y asunto solucionado.

    saludos Nicola y esperamos el report

  2. Hola a todos! Yo debo tener una mujer 10 viendo el percal con mis amigos. Yo ir a pescar, pues contando que entre semana trabajo, suelo salir a pescar el fin de semana, normalmente un rato los dos dias. Eso sí, tengo que tener contentas a mujer,hijas..... y para eso hay que hechar muchas, muchas horas extras para compaginar familia,hobbys y trabajo. Ahhh se me olvidaba, una vez o dos al año toca viaje de pesca, si se puede con ellas y si no organizado. Saludos.

  3. SISOMA

    ...mi "adorado tormento" lo lleva bien porque salgo a pescar a horas intempestivas.
    Pretender organizar una salida de pesca a media tarde un fin de semana.....eso...eso ya es harina de otro costal...

Comments are closed.