DM120 Darter Minnow de Molix

Compartir

Ya está disponible en la tienda de Caranx.net el DM120 Darter Minnow de Molix.

Del DM120 Darter Minnow ya hemos hablado mucho durante estos meses, es un lanzamiento importante para Molix al tratarse de su primer Darter y al parecer sale con buenos augurios.

Las pruebas que hemos hecho del DM120 Darter Minnow han sido cuanto menos positivas sino muy positivas.

DM120 Darter Minnow de Molix

Exactamente como se esperaba de un señuelo para spinning de este tipo los lances resultan muy fáciles aún pesando 11,5 gramos. Pero lo que nos ha impactado es que resulta eficaz cuando los otros artificiales fallan. Es decir, cumple con su función de señuelo alternativo para ocasiones puntuales, sobre todo con peces resabiados y poco agresivos.

De momento del DM120 Darter Minnow de Molix  hemos traído tres colores

Son los colores s que vosotros mismos nos habéis sugerido a través de nuestra página en Facebook, en un futuro podríamos añadir nuevas libreas. Encontraréis en la tienda el Color #93 MX Holo Shad, el #SW19 real Sarda y el #SW20 Flying Chart, muy solicitado por los pescadores de Lubinas

El DM120 Darter Minnow de Molix podría ser un buen aliado para la temporada en la que estamos entrando, cuando el viento fuerte en contra no permite usar señuelos con baberos, y cuando las Lubinas se mueven aguas más someras gracias a la bajada de las temperaturas. Fijaos en la acción de este artificial, os resultará diferente de la de cualquier minnow, si utilizáis una recuperación linear irá moviéndose de manera regular, pero al acelerar y empezar a sacudirlo con tirones (jerking), hará quiebros interesante e poco previsibles que suelen poner muy nerviosos a los depredadores.

Este señuelo pesa 11,5 gramos y mide 12 centímetros, medidas y peso que permiten usarlo con equipos ligeros de hasta 28 gramos, los que solemos llevar cuando pescamos Lubinas. Es perfecto acoplado con la caña Fioretto FSM-762M de Molix y lo decimos porque lo hemos probado justamente con esa caña así como la Fioretto FSM-70M.

Aquí tenéis el vídeo del DM120 Darter Minnow grabado en el Estrecho

One thought on “DM120 Darter Minnow de Molix

Comments are closed.