De vuelta al run-run

Compartir

Ya estamos de vuelta, se acabaron las vacaciones esta vez lejos de la pesca, mar y señuelos. En estas dos semanas de ausencia he estado poniendo al día el blog con algún que otro post, justo para que pudiera seguir vivito y coleando. En cuanto me vuelva a organizar un poco empezará de nuevo el flujo de artículos.

La tienda está abierta, estamos sirviendo los pedidos que llegaron durante nuestra ausencia y esperando a que lleguen algunas novedades más para el final del verano y el otoño, que sabemos que son quizás la mejor temporada para casi todos los depredadores.

El forum está para recoger vuestras experiencias de pesca hasta ahora y enseñarnos las nuevas. A ver si a los amigos del cantábrico les vuelven los Atunes gordos en masa, pienso volver a subir pero esta vez intentaré no volver a casa en ambulancia … J Se que por el Mediterráneo se han dejado ver, hasta en poco agua, esperemos que las medidas que se han tomado, aún escasas, nos den algún que otra alegría.

En fin, se vuelve al run-run habitual, poco a poco las ciudades se van llenando y de las vacaciones solo queda ver las fotos, que por cierto os invito a seguir en www.nicolazingarelli.com y en mi galería de Flickr