Ciprinidos con vinilos : también en invierno

Compartir

Un día llegarán los del Samur, me pondrán un camisón blanco con las mangas bien atadas por detrás y con una patada en el trasero se me llevarán a algún manicomio, esto de los ciprinidos con vinilos me está volviendo loco.

Empezó la broma con el verano, el calorcito parecía mantenerles alegres y con apetito, las carpas se embuchaban las gominolas con ganas y no discutían delante de un cacharro duro, llámese Piper por decir alguno. Aquello me dejó alucinado, pero luego llegaron los Barbos carnívoros, Gitanos o Comizos y el trastorno mental subía como la espuma. Estos feroces animales atacaban todo lo que les pasara delante de la nariz, metiéndole viajes criminales a paseantes, hélices y vinilos maniobrados a ras de agua, un show en plena regla.

ciprinidos con vinilosPero no se acaba aquí la historia, los ciprinidos con vinilos son una realidad también en invierno, lo he comprobado personalmente envuelto en múltiples capas para soportar el frescor de Diciembre y me lo han confirmado amigos dignos de la máxima confianza. Todo esto ocurre en España pero resulta que hablo con amigos italianos que viven en la región del Véneto y me cuentan que para ellos el invierno es el mejor momento para pescarlos, cuando se amontonan en las zonas más profundas de los canales y los pueden asediar con grubs de 3" y pequeñas cabezas plomadas.

En este momento en los Madriles pega un viento horroroso, llueve y no hay quien saque la cabeza de casa para salir a echar unos lances pero en cuanto aparezca un poco de sol me planto en cualquier río, debajo de un puente y ametrallo todo ser con aletas con balas de goma blanda y una caña finita. Me tengo que estudiar un poco el Manzanares, un río de esa portada en el medio de una ciudad podría ser una mina de oro, el problema es que está todo amurallado, como para ponerse a lanzar desde la M30.

Lo se, estoy muy mal, pero mirad este vídeo y decidme si no es una pesca realmente entretenida.

Facebook Comments

8 thoughts on “Ciprinidos con vinilos : también en invierno

  1. Breve y muy explicativo si señor, por cierto como se te ocurra pescar el manzanares a la altura de Madrid conmigo no vienes a pescar. Un saludo

  2. caranx

    Post author

    Jorge, ese tiene que ser una mina y te lo demostraré, me cueste lo que me cueste 🙂

  3. caranx

    Post author

    Toni, tu que estás rodeado de canales solo tienes que armarte de paciencia y buscar el bueno 🙂

  4. Jorge

    Por supuesto que es una mina, pero de MIERDA, como te metas a pescar es esa cloaca y yo me entere, no te hablo en la vida. Un saludo

Comments are closed.