Chat de la tienda online

Compartir

El chat de la tienda online ha empezado a funcionar.

En primer lugar os diré que siento estar un poco ausente del blog y de poner pocas entradas, se que hay mucha gente que se pasa por aquí buscando, espero, algo interesante y me molesta que no lo encuentren.

La realidad es que si antes tenía bastante trabajo ahora voy completamente desbordado, no consigo estar detrás de tantas cosas y a complicarlo todo se ponen las redes sociales, que son un gran medio para comunicarse con los demás, pero al mismo tiempo requieren una atención y dedicación diaria, casi horaria diría, y no se puede estar en todo.

Chat de la tienda onlinPoner la tienda a punto también requiere su tiempo y mucho estudio, la jungla del Internet está llena de insidias y hay que saberte mover con desenvoltura, sino te comen vivo. Por esta razón - entre las novedades - hay el chat de la tienda online, una herramienta que me incrustará aún más delante del ordenador y que sin embargo me parece imprescindible.

El problema de las tiendas online es la "distancia" con el comprador, la dificultad de atenderle,  asesorarle y de alguna manera guiarle a que pueda hacer una compra de la que luego, cuando le llega el paquete, no se arrepienta. Es cierto que hay un e-mail y un número de teléfono, pero el mail puede ser lento y el teléfono caro, el chat de la tienda online resuelve ambos problema de un plumazo.

Yo espero que el chat pueda servir de ayuda para aquellos que a lo mejor no están tan seguros de lo que quieren comprar, y también aquellos que quieren saber los gastos de envío, la forma de pago o una ayuda si hay un problema en finalizar el pedido etc.

Creo que es muy importante poder ofrecer una buena atención al cliente y es por esto que os invito a que a través de vuestros comentarios, me indiquéis si os parece una buena iniciativa y si hay más que puedan ayudar a mejorar el servicio de la tienda, nadie mejor que mis clientes o la gente que sigue este blog para aconsejarme.

One thought on “Chat de la tienda online

  1. Toni Martínez

    Pues ánimo con todo. Yo creo que con las redes sociales y ahora el chat, el trato es ya casi directo. Una gran idea, a ver si poco a poco vas un poco más desahogado 😉

Comments are closed.