Canal YouTube de Caranx – disponibles los primero vídeos

Compartir

El canal YouTube de Caranx es un proyecto que llevaba demasiado tiempo en el cajón y que finalmente pude sacar a la luz.

Como hombre de fotografía me resultaba muy complicado meterme también en producciones vídeos, no tengo suficiente tiempo para todo y seguramente lo de grabar y editar vídeos no es exactamente lo mío.

canal youtube de caranxPor esta razón el canal YouTube de Caranx ha tardado tanto en hacerse realidad, quería intentar que fuese decente y que pudiese ofrecer contenidos útiles, y con la ayuda de algunos amigos que en el tema del vídeo se maneja bien, he finalmente podido arrancar.

De momento hay unos pocos vídeos, tanto tutoriales de señuelos, cuanto alguna que otra captura, pero estoy pensando en cómo desarrollarlo en el futuro, ya que, a mi aviso, debería de complementar la información que hay en la tienda y ayudar a aclarar ideas a los que se acercan a la pesca a spinning.

En este sentido, se aprecian mucho vuestros comentarios sobre cómo mejorar el canal YouTube de Caranx, cualquier idea que aportéis, si realizable, será bienvenida. Tened en cuanta que los medios de los que disponemos son los que son y el tiempo un poco tirano.

Para estos primeros vídeos hay cosas que realicé yo mismo, otras que se hicieron con la ayuda de Miguel Garrido de Spanish Fishing Guides (www.spanishfishingguides.com) y alguna más con Boris Maffezzoli Salnikoff de Skeena River a los que agradezco mucho la colaboración. En el futuro espero poder contar con otros amigos que me permitan avanzar en los proyectos que me gustaría llevar a cabo.

Los argumentos de los vídeos del canal YouTube de Caranx varían mucho, hay nudos, pesca en agua dulce, pesca en el mar, carpas a spinning y señuelos de todos tipos y colores. Sin embargo, todos tratan de pesca con señuelos, bien a lance, spinning y casting, bien en vertical, inchiku o jigging que pronto espero podamos introducir.

En fin, vamos pasito a pasito, pero espero que podáis disfrutar del canal YouTube de Caranx y que me ayudéis a mejorarlo.