Artificiales de Jack Fin – Pronto en Caranx.net

Compartir

A partir del 2015 Caranx.net llevará la venta exclusiva pra España de los artificiales de Jack Fin, la pequeña empresa artesanal Italiana que se ha hecho conocer por la sorprendente calidad de sus productos, las libreas más bonitas y una cura en los detalles y acabados insuperable.

Artificiales de Jack FinNo son tonterías las que acabo de decir, es cierto que estos dos chicos observan un cuidado obsesivo a la hora de hacer las cosas descartando señuelos que tienen defectos que nadie de nosotros sería capaz de detectar o apreciar. No se trata de señuelos baratos, como es fácil de comprender, pero considerarlos simplemente unos señuelos "mas" sería muy limitativo, bajo mi humilde opinión los artificiales de Jack Fin son pequeñas obras de arte que a cada uno de nosotros proporcionarían un gran placer a la hora de utilizarlas.

Los artificiales de Jack Fin no solo son bonitos, bien pintados y bien acabados, sino que tienen una acción demoledora, y encima, sacan peces.

Artificiales de Jack FinCon este vídeo os presento el modelo Pelagus 165S, un stickbait para el atún que además de haber sido probado con los pelágicos, he tenido el placer de masacrar en Cuba, en Diciembre, y que, sin lugar a duda y con diferencia, ha sido el que más peces de gran tamaño ha sacado pescando a popping. Ambos la cubera y el mero que veis en estas fotos han sido sacado con el Pelagus 165S, la primera en menos de dos metros de agua, después de una lucha que jamás olvidaré, y el segundo también en poca agua, en una tarde de muy poca actividad. Pero no han sido los únicos ya que este señuelo, a pesar de no haber sido diseñado para estos peces, ha engañado a más Cuberas, que he perdido, Pargos, Meros y Jureles.

Volveremos pronto a hablar de los señuelos artificiales de Jack Fin, en cuanto estén disponible en la tienda los anunciaré en el blog y en Facebook.