Aomasa 188: stickbait de superficie de Duo

Compartir

Nos alegramos mucho de que Duo haya decidido meter en el horno el Aomasa 188, la talla XL de la afortunada serie, porque es un paseante - o stickbait de superficie, como queráis llamarle - que nos gusta mucho.

Aomasa 188Esos 43mm demás con respeto al Aomasa original le dan ya un porte más serio. El Aomasa 188 empieza a ser un arma importante para los rojos del Mediterráneo como las criaturillas que merodean los arrecifes tropicales, sobre todo en aguas con más presión pesquera que otras.

Aomasa 188Nuestro Aomasa 188 es silencioso. Es decir, no lleva en su interior esas bolas que montan una gran bulla cuando se desliza meneándose por la superficie. Que queramos o no, ese ruido es muy buenos para peces activos que se han despertado de mal humor, sin embargo, cuando hay cientos de chismes ruidosos que pasan por encima de la cabeza de un depredador, este se harta. Allí es donde triunfa la quiete del Aomasa.

Inútil contarte lo bueno que es el Aomasa 188, lo robusto que ha salido y la acción que tiene. Es Duo, es Aomasa, suficiente. Lleva armadura pasante, por si te preocupa que un monstruo le parta en dos, y la pintura parece buena, por lo que pueda importar que esté pintado o menos.

El Aomasa 188 mide 188mm y pesca 68 sin anzuelos