Al Custom Boats

Compartir

La semana pasada Al Custom Boats, el astillero del amigo Andrea Lia, puso en Facebook la foto que podéis apreciar en esta misma página y me quedé alucinado. Andrea ha empezado con sus barcos en el 2004 y poco a poco ha ido desarrollando diferentes modelos llegando a tener un 19, 21, 25 y 30 pies. Podría tratarse de unos fisherman consola central cualquiera, sin embargo el esfuerzo tecnológico que Andrea ha metido en estos barcos marca la diferencia. Para los AL Custom se utiliza carbono para las superstructuras, aluminio de la más alta calidad y el diseño lo han dejado en las manos de Lou Codega, el creador del Destriero, el barco que detiene el récord del mundo de travesía atlántica además de haber firmado las quillas de muchos de los mejores  fisherman americanos.

El resultado son unos barcos mucho más ligeros que la competencia, que necesitan menos potencia y con unos gastos más reducidos en combustible, que al día de hoy me parece harto interesante.

Ni se lo que los barcos de Andrea puedan llegar a costar y probablemente nunca tendré uno, sin embargo le felicito por lo que ha conseguido en tan poco tiempo y le deseo todo lo mejor para su aventura. Podéis ver todo en su Web

2 thoughts on “Al Custom Boats

  1. Nicola... este que tiene que envidiar al de nuestro amigo Paquito?!?!?!
    Coñas a parte esta espectacular, que chulo estaria tener uno atracado el la puerta de casa, con cuberas y gallos esperando a la vuelta de la esquina" , que bonito es soñar, jeje!!!

Comments are closed.