¿Que se cuece en casa Molix?

Compartir

Acabo de volver de Molinella, un pueblecito en la campiña Emiliana, donde se encuentra la sede de Molix y han sido un par de días muy instructivos, donde he tenido la oportunidad de ver algunas novedades, varios prototipos, y aprovechar de la presencia de Max Mughini.

Max, con más paciencia que un santo, se ha puesto manos a la obra para explicarme en directo y en vivo, en la piscina donde se hacen la pruebas de natación de los señuelos, como funcionan algunos modelos. Ha sido muy instructivo, ya que no tenía idea de que algunos vinilos se podían montar d euna manera tan poco convencional, o que un crankbait pudiese nadar como el Vario, un nuevo señuelo con un design espectacular, y con unas características que volverán locos a los amantes del bass.

Volveremos a hablar de eso en más detalles más adelante, pero de momento os enseño la foto de una novedad que ya está lista para las pruebas definitivas. Hay 6 en total, dos se han quedado en Italia y cuatro las he robado para probarlas con otro amigo aquí en España. ¿Alguien tiene idea de que se trata? Minnow? Popper? Stickbait? Las apuestas están abiertas pero os aseguro que es uno de los señuelos más curiosos y bonitos que he visto en mi vida.