¿Favoritos?

Compartir

A ver nenes, que este servidor lleva una estación de amor con los Jerkbaits ¿y vosotros? Así es de sencilla y tremendamente directa la pregunta, ¿Cual es el señuelo de spinning que más os gusta usare en este preciso momento? Porque? Lo habéis descubierto hace poco o ha vuelto a salir del cajón de las cosas perdidas? hay un amigo que lo ha recomendado? Porque pesca más? Porque es más técnico? Porque es más fácil de usar? Porque no tenéis otro?

En fin, hay opciones suficientes para que os estrujéis un poco el cerebro y saquéis unos comentarios interesantes, están habilitados para poder recoger vuestras opiniones...

6 thoughts on “¿Favoritos?

  1. MIGUEL ANGEL SALVADOR

    Mi favorito T Jerk sp Molix motivos por su lance largo , se le puede dar varios tipos de movimientos es un señuelo que tiene vida propia.
    lo tengo hace un tiempo y siempre esta en mi caja en activo.
    Recomendado por mi amigo Cesar Pecellin.
    Es con el que mas me entrtengo y es pescador.
    Tengo una gran variedad de señuelos como todos los pescadores de spinning que somos muy
    caprichosos con este tema como tu muy bien sabes
    un saludo
    Miguel Angel

  2. Femés Elvira

    Creo que esto va por etapas, y yo ahora mísmo me encuentro enamorado de otros tres señuelos de corazón italiano:Pro- Q y Bujinu de Seaspin, y Habano de Alle´s Lures. El primero es un minnow que lo mire por dónde lo mire, cumple con todos los requisitos que buscamos en un señuelo, siendo muy útil en situaciones de viento y corriente (aquí en Canarias es estupendo). El segundo es igualmente otra maravilla, pero ondulea en la superficie describiendo perfectos contorneos como los mejores paseantes. Ambos me parecen tan técnicos y entretenidos, como sencillos, ya que admiten una variedad estupenda de movimientos pero igualmente funcionan con póco de acción que les demos. Por otro lado, también el Habano Alle´s Lures en 35gr. me cautiva por su lance, movimiento, estética... Me parece más complicado (técnico), pero igualmente ha dádo muy buenos resultados por aquí abajo. Todos son pescadores, y han sido capaces de atraer toda clase bíchos.

  3. SISOMA

    Ciao Nicola.
    De un tiempo a esta parte, el Shore line shiner de Daiwa, se lleva la palma en los arenales del noroeste peninsular.
    Imbatible en lo que a alcanzar largas distancias se refiere,gracias a su sistema de doble piston de tungsteno.Aguanta mar(hasta cierto punto).Su atractivo movimiento W &R, no se ve afectado incluso si lastramos la muestra dotandola de unos triples mayores.Todo en el señuelo es duradero, a excepcion de la librea y los triples originales han de ser sustituidos inmediatamente.
    Como decia George Best refiriendose a Beckam: - No tiene zurda....es un jugador blandito....no gana nunca un balon....no sabe ir de cabeza......¡¡por lo demas esta bien!!
    SLS= GRAN JERK....¿EL MEJOR?...=FM 110 SP, sin duda....
    Un abrazo

  4. Curro

    El señuelo que más uso en este momento es el Proteus. Porque lo he estrenado esta temporada y, claro, es el que menos aburrido tengo. Pero también porque es un señuelo realmente eficaz. Tiene un lance sorprendente, un movimiento fácil y original y una parada vertical irresistible. Bueno, ya lo conocéis. Algo realmente nuevo en superficie. No sé si en Mólix estarán pensando en ello, pero no sería mala idea un Proteus con un peso intermedio entre los dos modelos actuales para poderlo trabajar con equipos 15-40, por ejemplo.
    Saludos.

  5. De mis señuelos favoritos en estos momentos, sin duda el jugulo de molix. Poseo infinidad de jigs, marcas y modelos pero mi "ronaldinho" es sin duda este frenetico jig con un movimiento realmente espectacular, en cuanto a minnows de los mas usados en estos momentos es el daiwa SP, un lance espectacular incluso con viento lateral y un movimiento sencillamente genial, en definitiva, funciona, que al final es lo que buscamos en un señuelo. Saludos!!

  6. Fernan

    Buenas:
    Por los últimos resultados, sin dudarlo el Hart Reef Pencil/X3 Pencil (que es el mismo señuelo solo que actualizado). En especial colores blanco y verdoso. Lanza mucho, se mueve de escándalo y no es caro... ¿Qué más se puede pedir?

    Un saludo.

    Fernan

Comments are closed.