¡Lure builders, dar un paso p’alante!

Compartir
Fangler - Chinesteta

Siempre he sido fanático de la construcción de maquetas, de pequeño montaba mis tanques, aviones y soldados y en edad un poco más avanzada hasta me he atrevido con los señuelos que finalmente probaba con las truchas arco iris de los lagos de los alrededores de Milán. Pero si lo de las maquetas se me daba decentemente, los señuelos eran bastante regulares, feos vamos unos horrores... Por lo tanto, como aficionado tengo mucho respeto y admiración para el trabajo de todos los artesanos que con sus manos consiguen transformar un trozo de madera en algo bonito de ver y que además pesque. Supongo que sacar un pez con un señuelo hecho por ti represente un gran hito y una satisfacción tremenda que sin duda puede llegar a niveles altísimos si también los demás triunfan con ello.

Muy bien, entonces vamos a conocer un poco aquellos que se dedican a montar sus artilugios, bien para uso personal o para venderlos, aquí tienen un un espacio para poner su web y hablarnos de su trabajo, el único esfuerzo que pido a todos es de poner una presentación del proprio trabajo bien escrita de unas 100/200 palabras que añadiré a este post según vayan llegando adjuntando el enlace con la web.

Aquí tenéis tres ejemplos de artesanos que están teniendo éxito con sus artificiales, son de diferentes países pero me gustaría que este espacio fuera para los constructores de España

Chinesteta - España - Aquí tenéis su presentación
Alles Lures - Italia
Orion Lures - Francia
Hab's Custom Plugs - EEUU

2 thoughts on “¡Lure builders, dar un paso p’alante!

  1. Muchas gracias Nicola por incluirme entre esos grandes creadores.
    Para mí artículos como el tuyo me dan fuerzas para seguir creando.
    Estoy acabando la presentación, en breve te la envío para que la añadas al artículo.

    También quería dar la gracias a David, me alegro mucho que te gusten mis señuelos.

    Un saludo amigos!!!!!!!.

Comments are closed.