¡Habemus Papam!

Compartir

Niños, al final parece ser que la mayoría de votos van a "Light Rockfishing" o si mi voto contara tendríamos un empate con Nanofishing. Para no hacerle el feo a nadie vamos a hacer lo siguiente, a Sam Bosch le damos el primer premio de 50€ para gastar en la tienda y a Iván, que apostó para el Nanofishing le ofrezco un bono de 25€ como premio especial a la creatividad 🙂 En fin chicos, pasarme los pedidos que los preparo, lo único que tenéis que pagar son los gastos de correos para el envío, el material va de mi cuenta.

Gracias a todos por la colaboración

Ciao, Nicola

10 thoughts on “¡Habemus Papam!

  1. !!!Joer!!! , que suerte tiene el tio Sam , por si no tenia señuelos ahora mas , y encima no hay quien lo despegue de encima de las piedras , pues nada , a disfrutarlos nenico , enhorabuena.

    Saludos guapeton y cuidame a Pablico

  2. caranx

    Post author

    El premio de Ivan ya ha salido, falta lo de Sam que a lo mejor ni se ha enterado, claro está todo el día pescando 🙂

  3. Ivan

    Gracias a todos, ahora no puedo salir de pesca porque tube un problema, tengo que animarme y sobretodo recuperarme, pero entre el regalo del maestro Nicola y las ganas tanto de provarlo como de hacer buenas fotos para enseñaroslo parece una buena medecina medecina, veis, esto para mi tambien es pesca.

    Soys grandes compañeros 😉

  4. Yeeeeeeeeeeee!!!! 😀
    Gracias a todos! Y en especial a tí, Nicola. En breve te paso un "pedidillo" con un par de cosas a las que les tengo ganas.
    Enhorabuena a Ivan!!

    PD: Gines! Ya tengo ganas de que Pablico vuelva por tierras insulares!!

    Saludos!!

  5. Ivan

    Sam un placer hablar con el king del ligth rockfishing o tambien llamado nanofishing 😉
    enhorabuena.

  6. Abe

    Tu has dao nombre ni has dao ná de ná, anda sigue con tus plumitas, a no, que hoy es lunes tarde y tienes sesión de LRF , bueno pillo mis trastos y me piro ya también...

Comments are closed.