Vibration Lures

Vibration Lures

Vibration Lures o si preferís, vibrátiles para pescar a spinning bien en el mar como en agua dulce

Los Vibration Lures son señuelos que cada día están más en auge porque los pescadores, antes reacios en probarlos a causa de su aspecto no exactamente bonito, han finalmente comprendido el valor que tienen estas pequeñas ametralladoras que disparan vibraciones como si no hubiese un mañana.

A nosotros los Vibrátiles nos han sorprendido ya hace unos años, cada vez que poníamos uno de ellos saltaba la liebre, y después de algunas curiosas “coincidencias” hemos empezado a pensar que realmente funcionaban, y ya no hemos vuelto a mirar atrás.

En la tienda encontraréis varios modelos de Vibration Lures, llamados por aquí vibrátiles, los hay con cuerpo compacto y algo más tocho, que generalmente son los que se utilizan en agua dulce y que permite todo tipo de maltrato y se pueden trabajar con recuperación linear, rápida, o con tirones asesinos, sin que se quejen. Los más específicos para agua salada tienen el cuerpo más alargado y requieren un trato distinto, hay que frenar la caída para que se enreden menos, son largos y tienen muchos triples, y se suelen recuperar de manera linear, no aguantan los tirones, a parte algunos modelos que digamos son más educados. Finalmente hay vibrátiles con cucharilla, y esos son realmente unos terremotos subacuáticos, una mezcla explosiva de destellos y vibraciones que resulta sumamente útil a la hora de pescar en power fishing para ir escaneando una zona.

A nosotros los vibration lures nos encantan, hemos hecho un gran trabajo de difusión porque sabemos que funcionan y los usamos a menudo. Los recomendamos sin reparo, sacan peces

Filter
×
Longitud - Length
  • 5-10cm
  • 10-15cm
Precio - Price
  • 0-10€
  • 10-20€
Peso - Weight
  • 10-20g
  • 20-40g
  • 40-60g

Reset Filters
184
Loading
This field is required.
This field is required.
Top