Vento de Graphiteleader, la caña ideal para spinning mediano de orilla

Vento de Graphiteleader, la caña ideal para spinning mediano de orilla
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
377.00€

Información de producto
Specification

Creemos que la Vento de Graphiteleader sea una caña que tenga todas las papeletas para asumir la difícil tarea de satisfacer buena parte de los pescadores de spinning mediano desde orilla.

Si miramos las características de la Vento de Graphiteleader, inmediatamente salta a la vista la potencia de lance, esta vara puede cómodamente disparar señuelos duros y viniloshasta 40 gramos y casting jigs hasta 60 gramos. Algunos se preguntarán porque esta diferencia de peso entre los distintos señuelos y se puede explicar si se tiene en cuenta el diferente impacto aerodinámico que cada tipología de señuelos conlleve. Un jig es compacto y corta el viento sin dificultad, por eso la caña puede cargar metales hasta 60 gramos, mientras un jerkbait o un popper del mismo peso tendrían tal freno aerodinámico que podría llegar a perjudicar la integridad de la caña.

Dicho esto, creo que todos se pueden dar cuenta de que esta caña realmente es la herramienta perfecta para cubrir toda la pesca que podríamos definir mediana de nuestras costas. Anjovas, palometones, lubinasy un buen puñado de pelágicos, cuando se pongan a tiro, serían los adversarios ideales para la Vento de Graphiteleader, y encima con ella tendríamos la oportunidad de usar todo tipo de señuelos ya que es suficientemente rápida hasta para manejar un popper de tamaño mediano, y sin duda paseantes, jerkbait, vinilos y casting jigs.

Como tradición de la marca Japonesa la Vento de Graphiteleader lleva accesorios de primera calidad, las anillas SIC que todos quieren, una portacarrete muy ergonómico y cómodo para aguantar un buen puñado de horas de pesca a spinning y un blank decididamente excelente, que nos proporciona ese confort que se necesita para poder lanzar lejos y maniobrar los señuelos sin afán.

La Vento de Graphiteleader es una caña absolutamente recomendable para todos los pescadores de spinning costero que buscan peces de buen tamaño o necesitan lanzar señuelos pesados para contrarrestar el viento o la corriente. Nos parece un acierto de la marca Japonesa, sobre todo teniendo en cuenta la longitud, muy cómoda y aún así perfectamente adaptada a las exigencias de la pesca de orilla.


ModeloGENTS-902M
Long. cerrada141,8cm
Señuelojigs 60gr - otros 40g
LíneaPE 2.0
Peso221g
Acciónreg-fast

 

Earn Reward Points: 311

Earn Discount: 3.11€

Código de productoGENTS-902M
FabricanteGolden Mean
View products for this manufacturer
Nivel de stock1
ConditionNew
Peso4kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed. Continue if you wish to unsubscribe.
Suscribirse
Unsubscribe

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015