Tide Minnow Slim 140 de DUO, uno de los jerkbait para spinning a la lubina más conocidos y apreciados.
Cuando las lubinas están a piñon fijo con el lanzón o los depredadores se están cebando con pez pasto delgado es difícil provocar ataques sobre señuelos que no se muevan y no se parezcan a la carnada que representa la comida principal. El Tide Minnow Slim 140 de DUO podría ser la mejor opicón en tales momentos ya que reune el cuerpo esbelto y una acción que reproduce a la perfección la de un lanzón o un boquerón en dificultad.
El Tide Minnow Slim 140 de DUOes un señuelo de spinning que se lanza muy bien ayudado por sus pesos magnéticos y perfil aerodinámico, y se desplaza nadando unos cincuenta centímetros por debajo de la superficie. Se puede trabajar de manera regular pero lo mejor es moverle con aceleraciones repentinas u en stop&go, este sería el movimiento más apropiado para los jerkbait, que por su naturaleza agradecen un trato un poco más bruto que los minnows tradicionales. En la pesca de barracuda y anjova, las paradas juegan un papel muy importante, ya que ambos depredadores, suelen atacar justamente durante las páusas.
El tide Minnow Slim 140 de DUO es recomendado para la pesca a spinning de la lubina, barracuda, anjova y otros depredadores,
Medidas: 14cm x 19g
Flotante
Earn Reward Points: 20
Earn Discount: 0.20€