Swim jig, jig de vinilo articulado con anzuelo intercambiable

8.10€


Información de producto
Specification

El Swim Jig es mucho más que un jig, más que una cabeza plomada o un montaje articulado. El Swim Jig es una cantera de oportunidades.

Vamos al grano, cada día se hace más complicado engañar a los depredadores. Les pasan delante de las narices miles de señuelos  al año y van aprendiendo. Hablamos del bass pero también del lucio, lucioperca o aquellos barbos asesinos que acechan en los pantanos de la península.

Señuelos afectivos hay, pero si los metemos a remojo una y otra vez, al final los bichos se aprenden hasta la marca y el código del color, por lo tanto poder contar con un señuelo que potencialmente en cada sesión de pesca, cambie fisionomía, puede modificar el resultado de nuestras salidas.

El Swim Jig en este sentido llega a ser camaleónico, un día lo montas con una RA Shad y otro con un Caleo Craw y finalmente con una Swing Impact o...si lo quieres más ligero y que se hunda todo lo que pueda ofrecer, libre, sin trailer. Lo mejor de todo esto es que al final, al Swim Jig le cambias el anzuelo por el que quieras, y por cada uno puedes inventarte un nuevo montaje, realmente ofrece múltiples aplicaciones para pescar en diferentes ambientes y condiciones.

Importante recordar las elevadas propiedades anti enganche, tened en cuenta que se trata de un jig cuya tarea principal es la de nadar, y esto implica que muchas veces, mejor dicho, la mayoría, tendremos que pasarle entre yincanas de juncos, alfombras de algas o barreras de ramas. Al ser tan poco propenso a encallarse será una buena arma a utilizar en este tipo de ambientes tan intricados.

Para los más tiquismiquis el diseño del Swim Jig es muy propio de Molix, una cabeza agresiva con ojos de malo, y un cuerpo muy bien pensado para soportar una anilla abierta que es la que finalmente sujeta el anzuelo. Excelente el faldín de silicona, algo a que la marca Italiana nos ha acostumbrado desde hace tiempo.

Código de producto swimjig
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015