Stick Shadd 155 Salt & Sun de Sébile, stickbait hundido para pesca tropical y atún

5.0 Promedio basado en 1 opiniones

28.90€


Información de producto
Specification

El Stick Shadd 155 Salt&Sun de Sébile es probablemente uno de los stickbaits tropicales más eficaces que hayamos probado nunca.

Lo estrenamos hace unos años en los Jardines de la Reina en Cuba y nos dejó muy claro cual eran sus posibilidades y hasta donde podía marcar la diferencia con otros stickbaits parecidos. Sin que suene a marketing barato, Cuberas y Meros se lo rifaban, y después de perder dos de ellos con el tercero pudimos aguantar hasta el final y logró unas capturas irrepetibles.

Lo bueno de este señuelo es que es muy fácil y muy cómodo de trabajar, nosotros lo movíamos con la caña en el cinturón de combate, puntera levantada y dando pequeños tirones para que pudiera desarrollar ese movimiento a S estrechas que le caracteriza. Además al ser hundido podemos ajustar la profundidad de natación según necesitemos.

El Stick Shadd es un señuelo muy estable, la quilla perfilada hace muy bien su trabajo, está construido en plástico duro y tiene armadura pasante. Además del uso en el trópico en el Mediterráneo tiene un gran potencial con los Atunes, no tiene un tamaño demasiado grande y el peso es perfecto para que se lance muy lejos con las cañas de tuna popping.


Medidas: 155mm x 90g

Código de producto stick shadd
Fabricante Sébile Fishing
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 5
Condition New
Peso 0.200Kg

Opiniones de clientes

Calificación promedio: 5

Fantástico señuelo

1 2 3 4 5
Un paseante hundido excepcional, con un original sistema de líquido interior que lo hace muy real, además de ayudar en el lance. Muy recomendable!Sam Bosch (Apr 22 2014, 17:30 PM)
Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015