SPP145 Slim de FCL Labo, señuelo innovador para spinning medio

23.80€


Información de producto
Specification

El SPP145 Slim de FCL Labo es uno de los muchos ejemplos de la creatividad de Tsurusaki Yoshitaka, entre los diseñadores Japoneses más innovadores.

Detrás de su apariencia de popper se esconde en realidad un señuelo mucho más versátil capaz de moverse debajo del agua como un stickbait hundido y al mismo tiempo chapotear en la superficie, si la situación lo requiere.

El  SPP145 Slim de FCL Labo de hecho es un señuelo hundido, o mejor dicho, ligeramente hundido, es decir, su flotabilidad sigue siendo alta pero el peso le consiente de nadar debajo de la superficie.

El morro cóncavo es de mucha ayuda en condiciones de viento y fuerte oleaje, de hecho añade estabilidad a la recuperación sobre todo si necesitamos de un movimiento más alegre para estimular depredadores muy agresivos o a los que no hay que dejar demasiado tiempo para pensar en lo que van a atacar.

Podemos trabajar el SPP145 Slim de FCL Labo como un popper manteniéndolo a ras de agua, o más como un paseante, con tirones más o menos regulares para que se desplace de un lado a otro. Hay que tener este señuelo muy en cuenta para atún, palometón, anjova, barracuda, bonito y depredadores tropicales de talla mediana. Recomendamos montarle anzuelos triples Owner ST66 #1/0


Medidas: 145mm x 74g

Código de producto SPP145 Slim
Fabricante FCL Labo
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.100Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015