Skirmjan Saltwater Spinning Rods by Molix, cañas para spinning ligero y mediano en el mar

5.0 Promedio basado en 1 opiniones

155.00€ 108.50€


Información de producto
Specification

Cañas Skirmjan Saltwater para pesca a spinning en el mar: MSK-SW-772L y MSK-SW-772M

Estos dos modelos de cañas en dos tramos están dedicados a la pesca a spinning en el Mediterráneo, bien una pesca ligera que una pesca mediana donde necesitamos más potencia de lance y en el combate. Ambos modelos miden 7'7" (231cm) por lo tanto su uso optimo es él desde embarcación pero nos pueden sacar de más de un apuro en la pesca desde orilla.

El modelo MSK-SW-772L es el más ligero, el que utilizaremos sobre todo para la lubina y contrincantes de tamaño parecido. Lanza hasta 28g con línea de hasta 20lb, y nos brinda una acción regular/fast, es decir se presenta como una caña muy lanzadora que no pierde en rapidez a la hora de mover señuelos de superficie, vinilos, jerkbaits y jigs.

Para los peces de mayor tamaño subimos de potencia con la MSK-SW-772M, que lanza hasta 60g y nos permite pescar con líneas de hasta 30lb, un equipo definitivamente recomendable para anjovas, palometones, bacoretas, bonitos y otros depredadores que tengan talla y potencia parecida. También le podemos sacar partido en un trópico ligero, muy divertida en lugares como Guine Bissau, Costa Este de EEUU, Florida, de hecho tiene un mango muy potente que le permite aguantar carrera furiosas y luchas entretenidas.

Modelo Longitud Señuelo Línea Acción
MSK-SW-772L 231cm 10-28g 10-20lb Regular/Fast
MSK-SW772M 231cm 10-60g 10-30lb Regular/Fast

 

Código de producto SW772L SW772M
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 4.000Kg

Opiniones de clientes

Calificación promedio: 5

Una excelente opción calidad/precio

1 2 3 4 5
Llevo ya unos meses utilizando el modelo MSK-SW-772L y la verdad mas contento no puedo estar, una gozada como funciona, lo poquito que pesa y lo bien que trabaja las piezas. A pesar de tener una acción de solo 28gr, ya se las ha visto con algunos de los contrincantes mas peleones que hay en nuestros mares como La Lubina, El bonito o la Anjova, solventando cada pelea con nota... Sin duda si alguien busca una caña para empezar en el light spinning y no quiere gastarse una fortuna, esta es la mejor opción :) Antonio Lebrancho (May 17 2016, 14:44 PM)
Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015