Sinking Tuna de Sea Falcon, un quebradero de cabeza para los atunes.

51.50€


Información de producto
Specification

El Sinking Tuna de Sea Falcon es un stickbait hundido muy efectivo en las pajareras y cuando los atunes se están cebando cerca de la superficie, preligiendo atacar debajo de ella.  

Vamos a centrarnos por un momento en la escena que se desarrolla delante de nuestros ojos. Atunes saltando y cruzando los bandos de carnada con las fauces abiertas, almacenando proteínas como si no hubiese un mañana. Rechazan los señuelos de superficie, y no prestan atención a los señuelos hundidos tradicionales, a todos menos uno el Sinking Tuna de Sea Falcon.

¿Por qué? Por la sencilla razón que los atunes se están poniendo morados de la carnada que aturdida por los coletazos de los torpedos que les están acechando y por los golpes y el desplazamiento del agua, cae desmayada y se hunde de manera irregular, enseñando los flancos, si, exactamente como el Sinking Tuna de Sea Falcon.

Lanzamos con fuerza y una vez que el Sinking Tuna de Sea Falcon toque el agua le dejamos hundir un segundo y con un pequeño tirón le ponemos en posición para que caiga en rolling lento y muy luminoso, atravesando la bola de carnada, con la que se confunde perfectamente.

Asimismo podemos recuperarle con tirones cortos, dicen que el lo que le hacer trabajar mejor, y,l si las cosas están para jugar, levantamos la puntera de la caña y aumentamos la velocidad de recuperación para que el Sinking Tuna de Sea Falcon viaje en la superficie casi como un skipping lure.

Recomendamos entonces el Sinking Tuna de Sea Falcon cuando los atunes se están cebando con carnada de talla medio pequeña debajo de la superficie o cuando hace falta excitarlos, sacándolos del bando para perpetrar un asesinato en solitario. 


Medidas: 140mm x 80gr

Código de producto sinking tuna
Fabricante Sea Falcon
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.100Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015