Shore Game de Xzoga caña para spinning desde costa

299.00€

Información de producto
Specification

La serie Shore Game de Xzoga representa la constante evolución de las cañas de esta marca asiática que, con el paso del tiempo, va ganando  más adeptos.

El nombre lo dice todo, Shore Game es pesca desde tierra, una de las modalidades más practicadas y probablemente más emocionantes que existan. No hay nada que dé más satisfacción que sacar un bicho importante desde orilla y estas cañas han protagonizado capturas muy importantes tanto en la costa Atlántica de la península, cuanto en Mediterráneo y Canarias.

Las Shore Game incorporan todas las nuevas tecnologías de la marca Xzoga y están desarrolladas para maximizar dos momentos claves en la actividad de pesca desde tierra, el lance y el combate. Destacan en ambos sectores y con notable. El talón, bastante largo, facilita mucho el disparo, ya que ofrece mucha leva y al mismo tiempo es de mucha ayuda en el combate.

Las Shore Game son cañas para lanzar casting jigs, chivos, poppers, minnows y vinilos, puede que, a causa de su potencia y la longitud del mango, no sean del todo adecuadas para señuelos paseantes, que requieren una sensibilidad y maniobrabilidad superiores. Muy recomendable para prácticamente todos los depredadores de cierto porte que podríamos encontrar en cualquiera de las orillas de España.

El equipamiento de las Xzoga es siempre de máximo nivel, anillas Fuji K mono pata, porta carrete Fuji, mango en EVA remates en carbono y aluminio, diseño bonito y ligaduras de las anillas impecables.


Modelo

SG86MHF2

SG96MHF2

Longitud 260cm 290cm
Peso 220gr 240gr
Tramos 2 2
Señuelo 10-42gr 15-56gr
Línea PE 1 - 2.5 1.2 - 3-5
Acción Rápida Rápida

 

Código de producto shore game xzoga
Fabricante Xzoga
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2
Condition New
Peso 4Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015