Shalldus de BlueBlue, señuelo híbrido muy táctico, con cuerpo duro y cucharilla para pescar en aguas tomadas, oscuras o revueltas

17.80€

Información de producto
Specification

De repente, aparece en el horizonte algo que nos llama la atención, que se distingue del montón, esto es lo que nos ha pasado con el Shalldus de BlueBlue.

No es que la combinación de un cuerpo de un señuelo unido a una cucharilla sea la invención del siglo, sin embargo, es cuando te pones a observar el vídeo que te das cuenta de que este señuelo para spinning tiene algo diferente con respeto a lo que hemos visto en estos años.

El Shalldus de BlueBlue no lleva babero y para ser sinceros tiene un cuerpo muy compacto por lo tanto nos lleva a pensar que, una vez en agua se hunda como un condenado. La realidad es algo distinta, porque la pala que lleva de remolque actúa como un ala, regula el planeo, le da movimiento y le permite nadar en dos dedos de agua si hace falta, todo eso sin tener que darle a la manivela como locos, o hacer malabarismos.

Una vez lanzado, tenemos varias opciones, arrancar la recuperación en el instante y hacerle trabajar alegremente debajo de la superficie, o aflojar un poco, dejar que caiga y encontrar la capa de agua donde queremos que trabaje. Lo más interesante de todo esto es que el Shalldus de BlueBlue está siempre en modo caza, desde la caída hasta las carreras de manivela a lo loco. Vuestra experiencia os está haciendo ver exactamente lo que pasa nada más empezar a descender, la cucharilla está en movimiento desde la velocidad más baja, y ya está emitiendo vibraciones y destellos llamando la atención.

El Shalldus de BlueBlue, cuando lo utilizamos en un poco más de profundidad podríamos decir que se anuncia a los depredadores que estacionan por la zona con esa acción de la pala, y, una vez arrancado con la recuperación va sumando el movimiento del cuerpo, un curioso rolling, a la turbina metálica que lleva atrás. Si levantamos un poco la puntera de la caña o subimos la velocidad de recuperación, el señuelo sube, si bajamos la puntera o ponemos la manivela en ralentí, va bajando Inclusive podemos parar de recuperar y seguirá bregando, como ya hemos visto, y volverá a subir rápido, en cuanto arranquemos con la muñeca.

¿Saca peces el Shalldus de BlueBlue? No se cuanto pueda servir que lo digamos nosotros, pero en las redes sociales se habla de ello, la gente que le ha utilizando tiene historias que contar, algunas muy interesantes. Lo importante es que se entienda cuando emplear, ya que no es el clásico señuelo para spinning que vas a echar por echar.

El Shalldus de BlueBlue es un arma táctica, para situaciones muy concretas. Hay que aprovechar esa emisión de vibraciones y destellos en aguas tomadas, desembocaduras, rías y en los mismos ríos, cuando la visibilidad es reducida. Funciona en puertos, orillas revueltas por un temporal, y evidentemente, de noche. En estas circunstancias es cuando este señuelo se gana sus galones, y te saca de un apuro, a veces cortando orejas y saliendo por la puerta grande. No dejéis de ver el vídeo, os abrirá mucho los ojos sobre el potencial de este artificial. A nosotros nos encanta y en Japón es una delicatessen, a BlueBlue no le da tiempo fabricarle que le tienen ya agotado. 


Medidas:
60mm x 14gr - Triple #8
75mm x 20gr - Triple #6

Código de producto shalldus
Fabricante BlueBlue
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 2
Condition New
Peso 0.035Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015