Sculpo DR Rattlin' USA Edition, crankbait histórico de Molix

9.20€


Información de producto
Specification

Después de unos años "sabáticos" ha vuelto el Sculpo DR Rattlin' USA edition, con unos colores muy acertados para el mercado ibérico.

La historia del Sculpo es muy sencilla, este crank gustaba a la gente porque es fácil de utilizar, porque saca peces y porque no te cuesta un riñón cuando vas a comprarlo. A veces no hace falta mucho más, a menos que no queramos complicarnos la vida.

El Sculpo DR Rattlin' USA edition se caracteriza por su cuerpo de perfil rebajado que deriva en una acción muy personal, un wobbling muy marcado y alta emisión de frecuencias, tanto por el movimiento del pez artificial, cuanto por la acción de los sonajeros en vidrio cerámica que, rebotando contra el casco en resina especial producen un sonido de media frecuencias muy efectivo.

El rango de acción del Sculpo es bastante extendido gracias a la distribución de los pesos internos (B.S.E.) que garantizan largos lances y permiten una pesca de búsqueda más eficaz y una vez en el agua, el Sculpo DR Rattlin' USA edition navega entre 2 y 2,5 metros, según el hilo que utilizamos y la velocidad de recuperación o la posición de la caña.

Por último, pero no por esto menos importante, hablamos del el babero. Fabricado en policarbonato de alta resistencia  es realmente robusto y permite un uso exasperado del señuelo en fondos accidentados, llenos de piedras, ramas y rocas. Combinando sus dotes anti enganche y la resistencia del producto, el Sculpo DR Rattlin' USA edition es un crankbait de larga vida.


Medidas: 55mm x 14g

Código de producto sculpo DR rattlin
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015