Rolling Shad L de Xorus (Hill Climb), uno de los más cotizados vinilos para lubina

11.70€


Información de producto
Specification

La pesca en el mar con vinilos cada año gana más adeptos y muchos de ellos tienen unas cuantas Rolling Shad L de Xorus en su caja.

A veces el apariencia nos engaña pero a base de bien, al un primer vistazo la Rolling Shad L parece un vinilo algo normalito, digamos hasta simple. Sin embargo, en ese cuerpo un poco anguloso  y aparentemente poco esbelto se esconde un estudio profundo, el que le permite desarrollar esa famosa acción de rolling por la que es tan conocida.

Para ser sinceros este señuelo se ha diseñado para atemorizar las lubinas, en cualquier rincón del planeta, con cierta preferencia para aguas movidas o donde la corriente requiera uso de señuelos específicos que aguanten su fuerza. Según se decida montarla podemos modificar un poco la acción, sin esperar de poderla alterar radicalmente.

La Rolling Shad L se utiliza entonces para una pesca al lance desde costa o embarcado y al mismo tiempo nos puede sacar de un apuro cuando encontramos los peces pegados al fondo y tenemos que pescarlos en vertical. En este caso, gracias a que la cola se mueve con el mínimo movimiento, podemos darle vida en vertical. Es importante saber que este vinilo aguanta todo tipo de recuperación, hasta las más violentas, sin inmutarse.

Si es cierto que la lubina es el blanco principal de esta Rolling Shad L, no olvidemos que en el mar hay dentones, serviolas y meros que podrían hincarle el diente, o lucios, lucioperca o siluros en agua dulce.


Medidas: 130mm x 12g

Código de producto rollingshad L
Fabricante Xorus
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 5
Condition New
Peso 0.200Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015