Realis Spinbait 80 señuelo de Duo para Spybaiting

5.0 Promedio basado en 1 opiniones

19.50€

Información de producto
Specification

Realis Spinbait 80 de Duo, señuelo especializado en peces "difíciles"

Lo del Spybaiting es un invento Japonés, para pescar con éxito en los lagos donde hay una gran presión de parte de los pescadores, o durante los meses más duros, cuando los peces son más apáticos, hace falta un artificial que tenga dimensiones reducidas y se pueda trabajar muy lentamente.

El Realis Spinbait 80 presenta un cuerpo alargado y delgado, y dos hélices, una en el morro y la otra en la cola, que amplifican las vibraciones del señuelo sin emitir ruidos que puedan resultar molestos a los peces que estacionan en sus zonas de caza, es decir, es un señuelo poco invasivo que cuenta con un movimiento mínimo y es muy silencioso.

La acción de pesca se desarrolla a una especie de ralentí, al lance sigue una espera para que el señuelo llegue a la profundidad deseada y finalmente se empieza una recuperación linear y lo suficientemente lenta para que el Realis Spinbait 80 se mantenga a la profundidad deseada. Un método de pesca relajante que sin embargo necesita de toda nuestra atención para sentir el señuelo y las sutiles picadas de los peces.

Colocamos entonces el Realis Spinbait 80 entre los señuelos "finesse", de hecho requiere equipos ligeros y líneas muy finas para que pueda bajar libremente y nadar sin sentirse lastrado por un nylon que merme su potencial.

Aun habiendo sido diseñado para los difíciles Black Bass de los lagos Japoneses, el realis Spinbait 80 ha sido utilizado con éxito por muchos pescadores Europeos para la pesca de otras especies, por ejemplo Barbos Comizos, Lubinas, Lucioperca y otros depredadores. Nos parece una manera curiosa e innovadora de pescar que seguramente resultará demoledora cuando se presenten las condiciones oportunas.


Medidas: 80mm x 10,5g

Código de producto spinbait 80
Fabricante Duo
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2
Condition New
Peso 0.05Kg


Opiniones de clientes

Calificación promedio: 5

Spybaiting!!

1 2 3 4 5
Un nuevo tecnica y señuelo, el Spin Bait de DUO esta parecido para los Basses Suspendido, un pez sin mucha hambre y actividad. Su resultos en los lagos y rios de Estados Unidos son fenomenal, pero tambien puede usar en el mar para los peces passivo, como Doradas, Lubinas, Obladas de gran tamaño y Barracudas en la noche. Entonces con este señuelo, los peces k no quieria pican, pican!! (Apr 04 2016, 18:45 PM)
Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015