Real Winner Tropical Jerk stickbait hundido de Real Winner

33.00€

Información de producto
Specification

El Real Winner Tropical Jerk es un stickbait hundido de Real Winner, muy robusto y versátil.

Estos stickbaits Tropical Jerk se han ganado la confianza de los pescadores italianos e internacionales gracias a sus excelentes prestaciones. Son señuelos robustos como pocos, con un cuerpo en resina y armadura pasante, se lanzan muy bien y nadan de forma impecable tanto en aguas calmadas como en presencia de oleaje, viento y corriente. Los hemos probados en el trópico, en condiciones muy difíciles y siempre han estado a la altura, logrando resultados a veces difíciles para otro tipo de señuelos. En el Mediterráneo son temible para los atunes, sobre todo cuando se están cebando de pelágicos de cierto tamaño como caballas o jureles. 

La manera de trabajarlos más cómoda y eficaz es con la caña en el cinturón de combate, la puntera levantada, ligeramente inclinada delante nuestro, y con tirones cortos y seguidos, pero sin demasiada velocidad. El modelo de 15cm x 100g es el stickbait ideal para los atunes o para el trópico cuando los depredadores están poco activos o muy maleados y reacios a los grandes señuelos. El 18cm x 140g es un clásico con el que contar para la mayoría de la situaciones tropicales. 

Se suelen montar con anzuelos robustos, es inútil armarlos con anillas y triples endebles, firmaríamos nuestra condena a perder el pez. Lo mejor es combinar anillas como las Hyper Split Rings de Molix o las Hyper Wire de Owner y como anzuelos los Owner ST66 o Owner ST76. La medida del los triples para el 15cm es del 2/0 y para el 18cm el 3/0.


Medidas:
15cm x 100g
18cm x 140g

Código de producto RW - TJ
Fabricante Real Winner
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 6
Condition New
Peso 0.2Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015