Pinwheel de Palms, ¿que nivel de adición tienes al spinning ultraligero?

Pinwheel de Palms, ¿que nivel de adición tienes al spinning ultraligero?
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
PFGS-86UL+

No hay stock actualmente de este producto


Información de producto
Specification
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Sinceramente, las cañas Pinwheel de Palms no son para aquellos que creen que con una sola vara puede hacer todo, van más allá.

La verdad es que por estos lares tenemos a gente muy especializada, que disfruta de utilizar una caña para una pesca específica, y sin llegar a las manías y obsesiones de los pescadores asiáticos, entienden que la caña filosofal no existe. Por ende, hemos aquí una caña para entendedores, los que disfrutan de la pesca ultraligera hasta niveles inimaginables para el resto del ser humano, las Pinwheel de Palms lo bordan, y ahora te explicamos por qué.

Por ejemplo, si miramos la 862UL+ inmediatamente nos fijamos en la longitud, algo inusual para nuestros parajes. Esos son 255cm mientras lo habitual son 230 o inclusive algo menos. ¿Punto a favor de las Pinwheel de Palms? Escushaloqueteviadisí … aquí hay unos 100 gramos de material, es decir, una pluma, y la longitud, si la equilibras bien con un carrete ligero talla 1500 o 2000, ni la vas a notar. Los señuelos los vas a mover igual de bien, pero, y aquí está el intríngulis de la cuestión, loas vas a colocar más lejos, si es que lo de lanzar bien es lo tuyo.

Luego viene aquello de jugar con los micro jigs, micro jerkbeait, micro vinilos y microlamadrequeloparió. Ahí las Pinwheel de Palms se desenvuelven con naturalidad, la sensibilidad es máxima, todo el conjunto sienta a gusto en las manos, abres el pick up, el hilo aprieta sutilmente en la yema del índice, vas cargando la caña listo para disparar, ves un pequeño movimiento a las 14:00 y lanzas. Todo sale natural, todo se desarrolla según los planes, y en cuanto caiga el señuelo al agua, cualquier tipo de señuelo, que quede claro, tic-tac, la puntera telegrafía los pasos, los obstáculos que va rozando, los labios del sargo que amenazan, y finalmente muerde.

Vivimos de emociones, y las Pinwheel de Palms nos regalan cantidad de ellas, hay que aprovecharlas, este juego de la pesca es demasiado bonito para no disfrutar de ello al 100%


ModeloPFGS-86UL+
Longitud8'6" (255cm)
Tramos2
Señuelo0.6-10g
Línea2-6lb
Peso103g
AcciónFast

 

Earn Reward Points: 156

Earn Discount: 1.56€

Código de productoPFGS
FabricantePalms
View products for this manufacturer
ConditionNew
Peso4kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top