Pike Jerk 105, diseño y acción especial para casting al lucio

15.90€


Información de producto
Specification

El Pike Jerk 105 es uno de los señuelos de la serie Pike Hunter de Molix, diseñado en modo especial para la pesca del lucio.

Esta técnica de pesca, con grandes jerkbait, muy en boga en los países del norte de Europa y en EEUU, está conquistando el resto de países que tienen la suerte de tener lucios en sus aguas. En España los exocidos abundan y levantan muchas pasiones, pescarlos con los jerkbait nos ayuda a hacer una selección y a lo mejor poder apostar por los peces de grandes dimensiones.

El Pike Jerk 105 es muy lanzador, compacto y pesado, hasta en su versión flotante alcanza grandes distancia, muy útil cuando pescando desde el barco no queremos acercarnos demasiado a los spots y cuando pescando desde tierra queremos alcanzar sitios más alejados.

La acción es la típica de los jerkbait, un zigzagueo acentuado que responde solicito a los tirones y unas "S" muy cerradas si lo recuperamos de manera regular y continua. El Pike Jerk 105 está muy bien equilibrado y se trabaja fácilmente, sin ser expertos de esta técnicas hemos podido apreciar mucho la desenvoltura con la cual se consigue mover adecuadamente.

El cuerpo es en robusto ABS con armadura pasante, tened en cuenta que el bautizo del fuego de estos artificiales se ha hecho en los arrecifes cubanos, con peces mucho más violentos y dentudos de los lucios, y han salido airosos de la prueba


Medidas flotante: 105mm x 55g
Medidas hundido: 105mm x 65g

Código de producto PJ105
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.100Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015