Nin Raba, kabura de Bassday, tecnología y tradición para las mejores prestaciones

17.25€

Información de producto
Specification

Se habla mucho del Nin Raba de Bassday, ya es todo un clásico de la pesca estilo kabura, sus éxitos hablan por sí mismos y el boca a boca se extiende.

La pesca en profundidad con señuelos artificiales se ha desarrollado en diferentes ramas, y cada una de ellas ha evolucionado a su manera. El kabura es la que sigue cosechando adeptos que, poco a poco, le van descubriendo el truquillo y sacando más partido. Y dentro del Kabura el Nin Raba de Bassday tiene un apartado especial, ya que no se utilzia como un madai tradicional, sino que tiene vida propria.

El Nin Raba de Bassday, si os fijáis, lleva la anilla de la cabeza que va rotando. Dentro del cuerpo de metal está incrustado un quitavuelta que es la clave de la acción de este señuelo. La recuperación del Nin Raba se efectúa de manera regular, constante. Una vez tocado el fondo se empieza a levantar simplemente recogiendo con el carrete y el señuelo sube rotando. Esta rotación, junta con el movimiento de la faldita y la tira de vinilo desencadena los ataques de los depredadores que pueden ser tanto peces de fondo, como de medias aguas.

Los Nin Raba de menos de 100g llevan dos anzuelos los demás 4. El Nin Raba de 180g viene con la sola cabeza para poderle montar al gusto con los recambios Nin Raba Big Snapper.

Código de producto nin raba
Fabricante Bassday
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2 - 6
Condition New
Peso 0.25Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015