Lipless Crank de Molix señuelo específico con sonajeros para power fishing

13.45€


Información de producto
Specification

El Lipless Crank de Molix es un señuelo a tener en cuenta para aquellos momentos en que los depredadores están agresivos y bien dispuestos en atacar cebos de reacción.

El diseño del cuerpo, la posición de los pesos en tungsteno y el excelente equilibrio general juegan en nuestro favor cuando se trata de cubrir mucha agua rápidamente. El Lipless Crank consiente practicar el "power fishing" en amplias zonas y así localizar antes los peces, muy útil cuando desconocemos exactamente sus posturas. Esto vale para los bass, lucios y siluros en agua dulce pero al mismo tiempo podemos aplicar la misma regla para algunos depredadores marinos, en primer lugar la lubina.

El Lipless Crank lleva en el interior de su "carrocería" en ABS de alta calidad, unos sonajeros de tungsteno que emiten un sonido especial de alta frecuencia que durante las pruebas ha resultado muy eficaz y que podría resultar fundamental en zonas de mucha cobertura o en presencia de aguas menos claras.

Nosotros creemos que el Lipless Crank es uno de aquellos señuelos que podríamos definir indispensables en la caja de un buen pescador, es una herramienta que en determinadas ocasiones nos ofrecerá una ventaja y permitirá solventar una día de pesca de otra manera comprometido.


Medidas: 70mm x 20g

Código de producto lipless
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015