Katakuchi de Palms
El Katakuchi de Palms, recién parido para la nueva serie que se llama Bait Collection, es probablemente uno de los señuelos más bonitos que hayamos visto últimamente.
A estas alturas nos entran ganas de ver que más Palms sacará para este sello muy realista, que alcanza niveles de calidad realmente elevados. De momento solo podemos ver dos señuelos de Bait Collection, sin embargo, creemos que la historia no se acabará aquí. Sinceramente, por cuantas tonterías podamos escribir en esta página no resultará posible comprender al minnow Kakacuchi de Palms hasta que no se saque de su preciosa cajita, se observe con detención antes de atarlo a la línea y echarle a cazar. Podrá parecer cursi decir que es una monada, pero es la verdad. ¡Un boquerón, que demonios, este es un bellísimo boquerón!
Ojito que el bicho pesa lo suyo, es decir, se lanza como una bala y es un minnow hundido, sin embargo, esa pala tipo offset, fuera del cuerpo, y con ese diseño, le brinda una acción de las que nos encantan, con un poco de rolling y un buen movimiento en caída. El señuelo se entrega a las recuperaciones más bestias, con tirones de esos que parten la línea, pero de repente, en cuanto rebajemos el ritmo y nos pongamos a recuperar con suavidad, de manera linear y alegre, notaremos que el Katakuchi de Palms nos seguirá como un perrito manso, moviendo el rabito. Lo recomendamos para los lubineros más enganchados al arte, pero el Katakuchi de Palms no es solo armamento costero, los boquerones son presa habitual de una infinita serie de depredadores, por lo tanto, hay que darles cera a las pajareras de pelágicos, anjovas suspicaces, llampugas remolonas y depredadores de fondos conflictivos, porque con ese peso que tiene le podemos dejar caer y trabajarle lentamente a ras de piedras. Sin duda es súper recomendable también para todo fetichista de señuelos, este no puede faltar en tu caja de favoritos.
Medidas:
Hundido
95mm x 15gr
120mm x 29gr
Gana puntos de recompensa: 18
Descuento que acumulas: 0.18€