irLab de FCLabo, inchiku y kabura a la vez

18.20€


Información de producto
Specification

Al parecer de vez en cuando se asoma algo nuevo debajo del sol, es el caso del iRLab de FCLabo, un invento multifunciones que vale tanto como kabura, cuanto como inchiku.

Si no están locos no los queremos, y esto es lo que pasa con el diseñador de FCLabo, Yoshitaka Tsurusaki, de vez en cuando le sueltan y empieza a diseñar artilugios jamás visto antes, en un mundo en el que parece que todo ya está inventado.

Lo montes como lo montes el iRLab de FCLabo funciona, es decir, hace su trabajo y saca peces y no lo decimos tanto por decir, es que lo sabemos porque los atrevidos que lo utilizan y que le tienen una fe casi radical, nos los han contado.

Este señuelo es para verdaderos especialistas en la pesca vertical, no apto para los que lo quieren todo ya preparado, hay que currárselo un poco. En el pase de fotos que encontráis abajo tenéis las instrucciones para transformarle en kabura utilizando el accesorio que viene en la caja. Lo que no hemos puesto son las instrucciones para utilizarle como inchiku, pero no tiene misterio y todos sabéis como hacerlo.

El iRLab de FCLabo se vende junto con unas faldillas para el montaje Kabura, mientras en la tienda, podéis encontrar los pulpitos para inchiku y el cordaje en kevlar.


Peso: 100g - 150g

Código de producto IRLAB
Fabricante FCL Labo
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.250Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015