ZBL Fakie Dog Crazy Walker de Zipbait, paseante nervioso y selectivo

20.50€


Información de producto
Specification

El Fakie Dog Crazy Walker de Zipbait es uno de aquellos paseantes que, silenciosamente, se han hecho un hueco entre los favoritos de muchos pescadores.

Sabemos a ciencia cierta que algunos guardan secreto sobre la eficacia del Fakie Dog Crazy Walker de Zipbait, tanto el modelo de 70 como el de 90 gramos. Se habla muy bien para la pesca de lubinas resabiadas, bass difíciles, y, milagrosamente, de doradas agresivas. Eso es, doradas, ese espárido que se pone ciego a mejillones, en algunas zonas de España demuestra un infinito cariño hacía este pequeño paseante.

Las razones, como muchas veces, son desconocidas, es decir, incomprendidas. Hay algunos señuelos que son así, ganadores por esencia y raza, el Fakie Dog Crazy Walker de Zipbait pertenece a ese gremio. Sin embargo, sabemos que ese zigzagueo nervioso que le distingue de otros paseantes seguramente tendrá algo que ver con su éxito.

También le ponemos unos buenos votos al diseño del cuerpo, con esa barriga que se desliza con armonía y esa cola tan fina que permite al depredador más tímido de hincarle el diente. Las medidas están bien estudiadas, se lanza con soltura y se pone a trabajar nada más dar el primer toque de la puntera.

¿Para que utilizaremos el Fakie Dog Crazy Walker de Zipbait entonces? Pues, lo dicho, doradas, lubinas, bailas, bass, barbos y carpas con complejo de guepardo. No olvidemos las llampugas otoñales, y las serviolas de kilo, apasionadas de paseantes nerviosos. Señuelo bonito y eficaz donde los haya, cinco estrellas.


Medidas:
70mm x 8.2gr
90mm x 12gr

Código de producto fakie dog
Fabricante Zipbaits
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 4
Condition New
Peso 0.020Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015