Z-Claw Sinking paseante hundido de Zenith para mar y agua dulce

27.50€


Información de producto
Specification

Cuando un señuelo llega a determinados niveles de popularidad es normal que evolucione. Esto es lo que le ha pasado al Z Claw Sinking, se tenía que hacer, demasiada demanda como para ignorarla.

Cuando se utiliza mucho un señuelo, se aprenden sus secretos y poco a poco se empieza a jugar con ellos, probando cosas nuevas. El Original, flotante, se deja sumergir con tirones alargados y continuos, y al parecer, ese tipo de acción, a menudo desataba ataques de infarto.

Es así que se ha llegado al Z Claw Sinking, modelo hundido, un cebo duro que trabaje justo debajo de la superficie y según la velocidad de recuperación baje o suba más en la columna de agua, hasta dar con la posición de los depredadores. Una vez más se trata de sacarle partido a nuestra muñeca, será ella que repartiendo órdenes a la puntera de la caña, decidirá cómo mover este muñequito, que tan a gusto está zigzagueando.

Los diez gramos demás que el Z Claw Sinking lleva en el cuerpo aumentan las ya muy buenas prestaciones balísticas, y nos brindan la posibilidad de utilizar este señuelo, con un cuerpo con un diseño y perfil tan peculiar, hasta en aguas movidas, que  el Original no podría franquear.

Al trabajar más sumergido, al Z Claw Sinking se le amplía un poco el abanico de depredadores a los que podría interesar. En agua dulce es un caramelito para bass, barbo, perca y lucioperca, mientras en el mar nos resultaría difícil identificar algún depredador al que no podría cautivar. Sin duda le gusta a la lubina, baila, llampuga, pelágicos de talla mediana, dentón, barracuda, serviola y otros. 


Medidas: 100mm x 30g

Código de producto Zclaw sinking
Fabricante Zenith
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2 - 4
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015