WTD 110 paseante de Molix de largo alcance y nado sinuoso

16.70€


Información de producto
Specification

WTD 110 señuelo paseante de Molix

No es fácil mezclar el mejor diseño con la acción de una artificial, a veces un señuelo de spinning fascinante y bonito tiene una acción decepcionante o viceversa, se puede decir que es un reto que ve a una empresa empeñada en muchos frentes. Con el WTD 110 es probable que Molix haya sido capaz de lograr el objetivo, que consistía en diseñar un paseante que, además de proponer un diseño de vanguardia, se pudiese lanzar con facilidad y nadar bien.

El WTD 110 está construido con la atención que distingue a los productos Molix y los mejores materiales disponibles. Una vez en el agua el cebo se mantendrá a flote con la parte trasera sumergida. La distribución del peso se ha estudiado cuidadosamente para obtener exactamente la acción que los diseñadores y probadores tenían en mente. Se desliza, de hecho, en el agua con el movimiento en zigzag clásico típico de estos cebos, añadiendo una oscilación que ahora descubre y ahora oculta los flancos, como un pez confundido tratando de recuperar el equilibrio. Los pesos móviles, además de la función que bien conocemos en el lance, amplifican la oscilación y añaden un ruido de baja frecuencia apreciado y buscado por muchos pescadores.

El WTD 110 es excelente con lubinas, anjovas, bonitos y llampugas en el mar y con black bass y lucios en agua dulce. Al añadir el cable de acero en la pesca de lucios o anjovas, se sumerge muy lentamente y si modificamos la recuperación puede llegar a moverse como un glider.


Medidas: 11cm x 26g
Aquí tenéis el vídeo de presentación del señuelo

Código de producto wtd110
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.060Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015