Varuna, de O.S.P. la excelencia en el mundo de los jerkbait

21.75€


Información de producto
Specification

Al parecer los diseñadores de O.S.P han estado escuchando las preces de los aficionados de medio mundo y finalmente han logrado sacar el jerkbait que faltaba en su colección, el Varuna.

El Varuna se posiciona entre el Asura y el Rudra, dos señuelos estrellas de la marca japonesa y viene a cubrir un hueco bastante importante, los 11cm, quizás una de las medidas más populares entres los pescadores de black bass.

Ya que hemos nombrado al black bass nos gustaría recordar que el Varuna no está pensado y dirigido exclusivamente a este depredador, sino que abarca una gran cantidad de especies mismamente de agua dulce como de mar. Dudamos que haya serio pescador de lubinas que no le quiera dar una oportunidad, o de lucios, luciopercas barracuda y llampuga.

Siguiendo la tradición de los jerkbait de O.S.P., el Varuna mantiene el cuerpo plano y la distribución de pesos móviles que facilitan el lance y al mismo tiempo mantienen el centro de gravedad abajo, para un mejor equilibrio del señuelo. Asimismo se encargan del sonido, elemento muy característico de los artificiales de O.S.P.

Finalmente, sin llegar a ser una verdadero cebo finesse, dedicado a los peces más resabiados, el Varuna se utiliza en aquellas situaciones en las cuales hay peces agresivos pero resabiados, justo para hacer un ejemplo, o cuando necesitamos alcanzar un poco más lejos sin poder exagerar con el tamaño del señuelo.


Medidas: 113mm x 16g

Código de producto varuna
Fabricante O.S.P.
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.020Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015