Owner ST76 triples extra fuertes (5X) para el trópico

14.90€


Información de producto
Specification

Los Triples Owner ST76 son el modelo extra fuertes (5X) para la pesca tropical.

Debido a la creciente demanda de equipos muy potentes para la pesca tropical al GT y los demás depredadores de arrecife o pelágicos, la casa Japonesa Owner ha desarrollado estos nuevos triples ST76 con resistencia 5X, aún más robustas de las ST sesenta y seis que ya tenían una fama excelente. Podemos montarlos en nuestros poppers y stickbaits, teniendo en cuenta que debido a acero de mayor grosor necesitarán de equipos más robustos y en grado de clavar de manera certera, si tenéis dudas sobre vuestra capacidad de poder meter bien el hierro en la boca del pez mejor seguir utilizando los ST sesenta y seis.

Se recomienda utilizar estos anzuelos con líneas de 100 y 130lb, y es indispensable acoplar anillas de al menos 220/250lb. Los tamaños 3/0 y 4/0 son los más utilizados para señuelos tropicales de tamaño "normal", el 5/0 es más bien el complemento para señuelos que sobrepasen los 20cm o que tengan un grosor considerable. Para vuestra seguridad y las de vuestros compañeros de pesca sería recomendable aplastar la muerte o limarla, tened en cuenta que esto generará un poco de oxido en la zona que podemos reducir pintando con un rotulador indeleble.

Los ST76 no son anzuelos indispensables para quien comienza su camino en aguas tropicales, sin embargo pueden marcar la diferencia para los pescadores más experto o que pescan más duro. Son muy recomendables para peces que tiene la boca muy dura, GT en primer lugar pero también otro tipo de carángido y cubera. 


Unidades por blister: 3/0 (6) - 4/0 (5) - 5/0 (5)

Código de producto ST76
Fabricante Owner
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.150Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015