Owner ST66 triples fuertes para tropico

7.70€


Información de producto
Specification

Triples Owner ST66 especiales trópico, calificación de resistencia 4X.

Los Owner ST66 son los triples fuertes de toda la vida, digamos que hemos crecido juntos. Lo que pasa es que siguen igual de válidos de cuando salieron al mercado, tienen un precio asequible y unas propiedades muy equilibradas e interesantes para el pescador experto.

Aquí tenemos una selección muy amplia, de hecho está disponible toda la gama (salvo roturas de stock) por lo tanto podemos ofrecer los triples Owner ST66 para múltiples tipologías de pesca. Los tamaños inferiores se suelen utilizar para artificiales más menudos que vayamos a utilizar en zonas tropicales donde esperamos la picada de animales de cierto porte, se nos ocurre pensar en el peacock bass, el salmón, el tiger fish o los siluros, aquí en nuestras mismas aguas. Las tallas del #2/0 aL #4/0 ya tienen un campo de acción más definido que es el del popping tropical o de la pesca al atún.

Quizás, a la hora de montar estos anzuelos triples Owner ST66 deberíamos también de pensar en utilzar una anilla abierta (split ring) más grande, por lo menos una medida superior a la que el señuelo llevaría normalmente. Al tener el acero más grueso, en el momento de abrirla para montar el triple podría llegar a deformarse porque tenemos que aplicar una mayor presión para dejar que entre el ojal. Para los tamaños #3/0 y #4/0 no bajaría de las anillas Hyper Split Ring del #9 o Owner Hyper Wire del #10 o #11.

Si queréis cambiar los anzuelos a un señuelo que tenga un balance muy específico, como un pez artificial nadador o un paseante, lo mejor es antes probar si una vez montados estos anzuelos seguirá manteniendo su acción. Estos triples Owner ST66 son más robustos y por consecuencia más pesados, por lo tanto podrían afectar el comportamiento del artificial. Si queréis aplastar la muerta para soltar los peces con menos daños, os recomendamos pintar con un rotulador indeleble la zona alrededor de la misma para reducir el riesgo de oxidación.

No siempre es necesario utilizar señuelos tan robustos, sin embargo, es cuando no los llevamos puestos que nos pica el pez de nuestra vida, en fin, la ley de Murphy allí está, al acecho y lo mejor es curarte en salud y utilizar los triples Owner ST66.


Unidades por blister: #4 (8) - #2 (7) - #1 (6) - #1/0 (6) - #2/0 (5) - #3/0 (5) - #4/0 (5)

Código de producto ST66
Fabricante Owner
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 15
Condition New
Peso 0.100Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015