Triple Cross Eging de Major Craft, para pescadores de calamares con EGI avanzados

Triple Cross Eging de Major Craft, para pescadores de calamares con EGI avanzados
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
210.00€
Código de productoTCX-E
Nivel de stock

Información de producto
Specification
Product Options
CodeOptionPriceIn StockQty 
TCX-S862EModelos Major Craft: S862E210.00€2

Las Triple Cross Eging de Major Craft para la pesca de los calamares con EGI, se colocan en la parte más alta de la gama de esta reconocida marca japonesa.

Ya comentamos que las Triple Cross Eging de Major Craft sustituyen a la serie Skyroad, ya jubilada, y desde un primer vistazo es evidente que se trata de cañas de un cierto nivel. Tanto la estética como el cuidado de los detalles y accesorios delatan su linaje, y las prestaciones están ahí para confirmar lo bien que entran por los ojos.

Podríamos sorprenderos con efectos especiales y contar por pelos y señales el carbono que se ha utilizado para el blank, como se han cruzado las capas, si transversalmente o cruzadas, pero en realidad, si conocemos a nuestros clientes, la mayoría sinceramente pasa de códigos y detalles técnicos incomprensibles y se centra en otros pormenores, aún técnico, pero más asequibles a la humanidad.

Por ejemplo, nos interesa saber porque estas Triple Cross Eging de Major Craft cuestan más cara de las New Crostage, por ejemplo. Un solo detalle ya explica buena parte de la superior inversión, las anillas Fuji serie K en SIC y el porta carrete Fuji VSS. A esto añadimos un carbono de calidad superior, y ya tenemos resuelto el asunto precio.

Puede que estas Triple Cross Eging de Major Craft no sean las cañas más adaptas para un principiante, sin embargo, podrían ser un juguete interesante para el cazador de calamares avanzado, que sabría sacar el máximo provecho de la calidad del producto o de la puntera sólida del modelo S862E.

Hablando de las solid tip, las punteras sólidas que en este momento tienen a todo el mundo loco, hay que aclarar que realmente su ventaja viene a la hora de clavar porque amortiguan mucho más el tirón y evitan el desgarre, en este caso, de los tentáculos. Asimismo, en el caso de que el pez ataque el señuelo por succión, es decir, aspirando o reteniéndolo, facilitan el proceso flexionándose y reduciendo el riesgo de sacárselo de la boca o de los tentáculos. Así es la Triple Cross Eging de Major Craft TCX-S862E, la S antes del número indica justamente solid tip.

Resumiendo, las Triple Cross Eging de Major Craft son cañas para pescadores avanzados, que buscan aquellos pequeños detalles que mejoran las prestaciones del equipo, un poquito más de calidad y ese toque de diseño que nunca está demás. 


ModeloS862E
Longitud8'6" (255cm)
Tramos2
EGI2.5-3.5
LíneaPE 0.4-1.2
Peso114gr

 

Código de productoTCX-E
FabricanteMajor Craft
View products for this manufacturer
Nivel de stock2
ConditionNew
Peso4Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top