Thunderbuck Ram de Whiplash Factory
Ya verás si el Thunderbuck Ram de Whiplash Factory se va a convertir o menos en un clásico para la pesca de la lubina a spinning, al tiempo. Hay señuelos que conquistan a los pescadores porque se lanzan ahí donde picó el gallo, y otros porque se mueven como bailarinas de la danza del vientre.
Si le miras bien te das cuenta de que el Thunderbuck Ram de Whiplash Factory es muy parecido a un Live Wire, o un Travieso si quieres, pero con babero. ¿Hay algo más seductor de este detalle tan espeluznante para los más fetichistas? Si, pero al final da igual, lo que realmente importa es que el muñeco funcione como Dios manda.
Cuidados que el Thunderbuck Ram de Whiplash Factory ha pasado por el mismo proceso del Travieso, hay una versión más grande de ellos y los Japos decidieron recortar por aquí y por ahí y sacar un señuelo que cupiera en ese rango más buscado, de artificiales por debajo de los diez centímetros.
El Thunderbuck Ram de Whiplash Factory viaja bien si le molestas con tirones como para arrancarle la anilla del morro y así mismo se deja llevar de paseo como un niño bien educado, coleteando y luciendo un “rolling” de los más notables, sin despeinarse, regular, a lo Japo si me entiendes.
Así va eso compi, un sólido compinche de pesca, el Thunderbuck Ram de Whiplash Factory se menea entre aguas dulces y saladas y cumple con la fama que le acompaña, sin decepcionar a nadie.
Medidas: 93mm x 11g
Anzuelos: ST46 #6
Anillas: #3
Earn Reward Points: 22
Earn Discount: 0.22€