SPopper 110, popper muy lanzador y que desplaza mucha agua

17.00€ 11.90€


Información de producto
Specification

SPopper 110 señuelo de superficie de Molix.

Se ha hecho esperar pero por fin llega el primer Popper de Molix diseñado para la pesca a spinning en el mar. El SPopper es un señuelo para pescar a spinning en superficie que destaca por su diseño moderno e innovador y por sus prestaciones una vez puesto en su ambiente natural, el agua salada.

La disposición de los pesos y el perfil aerodinámico permiten alcanzar distancias de lance muy largas con trayectorias tesas y sin oscilaciones.

Trabajar el SPopper no representa problemas para el pescador principiante ni el experto, aguanta tirones de varia magnitud, recuperaciones regulares y rápidas y mueve tanta agua por arriba como por debajo, dejándo una importante estela de burbujas.

Podéis ver su acción en pesca en este video

EL SPopper 110 está construido con los mejores materiales para aguantar los embistes de los depredadores marinos, lleva armadura pasante y anzuelos triples de alta calidad. Si queríes cambiar los anzuelos triples por unos sencillos recomendamos los OMTD OH2100 del #3/0 o #4/0

El colore Ghost French Pearl se aprovechan muy bien en días claros y soleados, y el Chartreuse a lo mejor puede resultar ligeramente más atractivo cuando el agua está algo tomada. El Real Sarda y el Flying Fish son dos colores naturales que se manejan bien en días luminosos así como los momentos un poco más obscuros del día. El Flying Fish es especialmente recomendable en el Estrecho, donde el pez volador es sin duda el pez pasto más buscado por la mayoría de los depredadores locales de cierto porte.


Medidas: 11cm x 38g

Código de producto spopper110
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.100Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015