SpinBit de BlueBlue, slow jig compacto y eficaz para un amplio abanico de especies

13.15€

Información de producto
Specification

Hay una verdadera invasión de productos dedicados al slow jigging pero hemos de elegir, no todos son tan buenos como los SpinBit de BlueBlue, una marca que nos encanta.

¿Qué tenemos aquí de tan interesante? Muchos de los más duchos en la técnica habrán observado, con solo mirar las fotos, un perfil diferente del SpinBit de BlueBlue. Es un jig más ancho, diríamos casi más grueso, y de tamaño más compacto que los demás.

Seguro que ya estáis pensando en las ventajas que ese diseño proporciona, un cuerpo que ofrece menos resistencia a la corriente o la deriva durante la caída, la posibilidad de utilizar en SpinBit de BlueBlue de menor peso para conseguir una mejor penetración con respecto a jigs más alargados o con una superficie más amplia, y finalmente, un bocado más asequible para aquellas bocas menos amplias o glotonas de algunas de las especies que estamos descubriendo ser tan sensibles al encanto de un buen slow jig.

El peso lo encontramos en el centro del señuelo, por lo tanto, después de cada tirón, el SpinBit de BlueBlue volverá a caer en posición horizontal, vibrando en su mismo eje y proyectando destellos a 360º. Un reclamo muy efectivo para los depredadores que estacionan en los alrededores, molesto por la presencia de ese intruso que además tiene pinta de ser comestible.

Recomendamos el SpinBit de BlueBlue para los depredadores que perseguimos con los otros slow jig, sin embargo, gracias a sus dimensiones más contenidas, nos permitirá alcanzar o facilitar ataques de otras especies, las lubinas, por ejemplo, que sabemos ser víctimas del slow jigging, y que sin duda encontrarán un jig más pequeño más fácil de atacar. Pero son muchas las especies que han sido seducidas por este bonito metal, lo comprobaréis pronto, nada más probarle. 


Medidas: 90gr - 120gr - 150gr

Código de producto spinbit
Fabricante BlueBlue
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2 - 5
Condition New
Peso 0.2Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015